Cuelgan al Brayan de un árbol en Toluca; intento robar una planta de luz

Anuncios

TOLUCA.- Alan Brayan terminó golpeado, amarrado a un árbol y sin botín, después de ser detenido por vecinos de la comunidad de San Juan Tilapa al momento que lo sorprendieron robándose una planta de luz, la policía lo rescató.

El joven de 21 años de edad, fue sometido por cerca de 30 personas que se juntaron en la avenida Toluca esquina con Evaristo Jiménez para tundirlo y colgarlo de los pies cuando pretendía huir con el aparato se indicó.

Al llegar elementos de seguridad pública dialogaron con la gente para llevarse al acusado, sin embargo, la parte afectada decidió no presentar cargos por el delito argumentó que realizaba un trámite por un familiar fallecido.

Esto ocurrió el pasado miércoles en la zona sur del municipio, al lugar llegó al país del individuo quien dijo se haría cargo y llevaría a un centro de rehabilitación a su hijo.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/cuelgan-al-brayan-de-un-arbol-en-tilapa-intento-robar-una-planta-de-luz/

Anuncios