¡CORRUPTO! Daniel Serrano exige 16 mdp a alcaldes del Edoméx para asegurar su candidatura de reelección

Anuncios

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Alcaldesas morenistas de los municipios de Teoloyucan y La Paz denunciaron por separado que el representante propietario de Morena ante el Instituto Electoral del Estado de México, Daniel Serrano Palacios, les exigió dinero para asegurar su candidatura de reelección y una cuota que se debe de entregar por la entidad mexiquense de 16 millones de pesos.

El alcalde de Coacalco, Darwin Eslava Gamiño, ya entregó el recurso de las arcas municipales que le corresponde a su administración y le sugiere a la edil de Teoloyucan enviarle un asesor para que saque el recurso del erario de su gobierno.

“Tengo (su gobierno) que dar y ser parte de 16 millones (de pesos) a nivel estatal”, así lo denunció la presidenta municipal de Teoloyucan Gabriela Contreras Villegas, quién dijo desconocer cómo sacar dinero del erario sin que le afecte.

“Dije cómo chingados lo voy a hacer porque yo no sé cómo sacar dinero de esa manera como ellos lo hacen y yo no vine a eso”, dijo la edil morenista en una conversación cuya importancia es difundir en redes sociales.

Aseguró que si no iba un candidato de Morena de su confianza “yo no me voy a arriesgar a estar sacando el dinero para solventar el estado y que después al final a mí me lo recriminen”.

Señaló que el alcalde con licencia, Edwin Eslava, le dijo que le enviaría un asesor “para que veas cómo le hagas porque veo que no has manejado ese tema de márgenes y todo. Te mando un asesor para que veas cómo sacas los dineros”.

Vía Diario Basta.

Anuncios