Convoy fuertemente armado se pasea a plena luz del día y aterrorizan a vecinos de Almoloya de Alquisiras

Anuncios

ALMOLOYA DE ALQUISIRAS.- Un convoy conformado por cinco camionetas rotuladas con las siglas FM fue captado cuando circula a plena luz del día al llegar al municipio mexiquense de Almoloya de Alquisiras.

«Llegando a las plazas, andamos con todo, hacer limpieza de una vez», se escucha en el video grabado por un hombre que viaja en las unidades tipo pick up de modelo reciente que recorren la demarcación.

No es la primera ocasión que el grupo de individuos armados es captado patrullar las vialidades en la región sur del Estado de México considerada una de las más peligrosas de la entidad de acuerdo con autoridades.

Las personas portan armas largas, como chalecos, mientras se difunden las imágenes en dos videos que fueron compartidos, automovilistas circulan de forma normal por las calles al percatarse de los vehículos.

A mediados del mes de noviembre presuntamente el grupo delictivo del Cartel Jalisco Nueva Generación colgó unas narcomantas en tres jurisdicciones advirtiendo el recrudecimiento de la violencia en esa franja conocida como «Tierra Caliente».

Vía A Fondo Edoméx.

Anuncios