Consignaron a encargados de un bar en Tecámac por violar sellos de clausura

Anuncios

TECÁMAC.- Mariela Gutiérrez Escalante, presidenta municipal de Tecámac, instruyó a la Comisaría General de Seguridad y Tránsito Municipal para que de inmediato desalojara un bar que arrancó los sellos de clausura colocados en sus cortinas desde hace una semana, en clara violación a la acción legal del edil.

Al recibir una denuncia ciudadana se invocó el operativo Dragón y logró encontrarse en flagrancia a varias personas al interior de este irregular comercio consumiendo bebidas alcohólicas. Asimismo se informó que los encargados de este bar son reincidentes en estos hechos, por lo que al volver a violar los sellos de clausura se procedió a ponerlos a disposición del Ministerio Público.

En el desalojo fueron liberadas unas 20 mujeres, mismas a quienes de forma expedita se les condujo a la Unidad Especializada en Atención a Víctimas.

Óscar Armando Galván Villarreal, comisario general de Seguridad, informó, que se cuenta con la participación de 52 elementos, 14 camionetas pick up y cuatro motocicletas del grupo Dragones, por lo que enfatizó que se han dado resultados positivos de este operativo que fue implementado en Tecámac por la actual administración, en el cual se ha logrado fortalecer la cercanía de la policía con la sociedad a través del modelo de la Policía de Proximidad y el programa de Seguridad, Responsabilidad Compartida.

Al entrar a los fraccionamientos o colonias se dividen en tres células para hacer un barrido total de la zona y se reúnen nuevamente al finalizar el recorrido. Por último, Galván Villarreal hizo hincapié en que se continúa con el trabajo en favor de la seguridad de los tecamaquenses y exhortó a la ciudadanía a continuar con sus denuncias para que sean atendidas y en coordinación obtener mejores resultados.

Vía La Prensa.

Anuncios