Confirman la detención del asaltante que disparó a chofer en Tlalnepantla

Anuncios

TLALNEPANTLA.- El presunto asaltante que disparó contra un conductor del transporte público durante un asalto en Tlalnepantla, fue detenido e identificado como Jorge David «N» alias «El vira», informó la Comisaría General de Seguridad Pública de Tlalnepantla (CGSP).

De acuerdo con un comunicado de CGSP, Jorge “N” fue entregado por su hermano quien, al ser detenido, proporcionó datos de su paradero en un hotel y dónde se realizó un operativo para su detención junto con la fiscalía del estado de México y la policía municipal de Tlalnepantla.

“La Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) de Tlalnepantla informó que colaboró con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para ubicar al probable responsable de lesionar a un conductor de transporte público en el 26 de octubre.

Como parte de las acciones coordinadas que realizan los gobiernos municipal y estatal para combatir la delincuencia, la CGSP brindó su apoyo a la fiscalía estatal desde el día de los hechos, donde un hombre de 48 años resultó con una lesión por arma de fuego en la cabeza”.

Jorge David de 28 años de edad, ex-empleado del área de servicios públicos del Gobierno de Tlalnepantla, sería el presunto responsable de haber disparado y lesionado a chofer de la ruta 79 en un asalto cometido el pasado 26 de octubre.

Hasta el pasado mes de Mayo, Jorge David “N” trabajó como barrendero en el área de Servicios Públicos de Tlalnepantla, por lo que fue fácil identificarlo para las autoridades municipales. Y De manera extraoficial se sabe que, el sujeto fue dado de baja por constantes reportes de que se robaba varias cosas, principalmente la gasolina.

En grave estado de salud se encuentra chofer

Al tratar de escapar de un par de delincuentes que iban disfrazados de trabajadores industriales y que asaltaron a sus pasajeros, chófer de una camioneta colectiva recibió un balazo en la cabeza que lo tiene al borde de la muerte.

Reportes policiacos señalan que la víctima circulaba por la zona cuando tres sujetos vestidos de trabajadores industriales le marcaron el alto y trataron de subir como cualquier pasajero.

Sin embargo, como el chofer se dio cuenta que intentaban asaltar a los pasajeros, arrancó la unidad para evitar que cometieran el asalto, por lo que uno de los delincuentes le disparo un balazo en la cabeza.

Cometida la agresión, los delincuentes despojaron a todos los pasajeros de sus pertenencias y ya con el botín en su poder se dieron a la fuga.

Vía La Prensa.

Anuncios