Conductor envía al más allá a peatón en Tlalne

Anuncios

TLALNEPANTLA.- Un hombre fue atropellado en este municipio durante la madrugada de ayer y murió; el responsable huyó y dejó el auto abandonado en el lugar.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima trató de atravesar Prolongación Avenida Hidalgo, pero fue embestida fuertemente por una camioneta blanca, antes de las 05:00 horas de este sábado.

El individuo, de quien no se dio a conocer el nombre ni la edad, quedó tendido en el pavimento con manchas de sangre, por lo que servicios de emergencia acudieron al punto, en la colonia La Blanca.

Sin embargo, paramédicos no pudieron hacer algo por el hombre arrollado y policías municipales resguardaron su cuerpo en la vialidad, hasta que peritos acudieron a levantarlo.

Al llegar al sitio del atropellamiento, los oficiales no encontraron al conductor del vehículo involucrado; se dio a la fuga enseguida y es buscado por las autoridades.

El desconocido fue trasladado al anfiteatro ministerial, donde le realizarán la autopsia de rigor en espera de la reclamación del cuerpo.

Vía El Gráfico.

Anuncios