Condenan a Paula María por ahorcar a un hombre y robarle su auto en Metepec

Anuncios

METEPEC.- Paula María Acevedo Castro fue condenada a 62 años y seis meses de prisión por el homicidio de un hombre, ocurrido en Metepec, el 8 de diciembre del año 2018.

Tras el hallazgo del cuerpo en la colonia Xinantecátl, se pudo establecer que el día de los hechos, Paula María y un cómplice ingresaron al domicilio de la víctima, a quien golpearon y ahorcaron, para luego robar una unidad automotora marca Hyundai, en la cual huyeron del sitio.

​Derivado de este homicidio fue integrada la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria fue posible identificar a Acevedo Castro como probable partícipe del homicidio, por ello fue detenida en el mes de marzo del año 2019 e ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, donde fue vinculada a proceso.

​Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social y previo proceso legal, la Autoridad Judicial le dictó esta condena, además le fijó mutas de 346 mil 813 pesos y 193 mil 508 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Vía Hoy Estado.

Anuncios