Con llanto y dolor sepultan a Gabriela, víctima del atentado contra García Harfuch

Anuncios

XALATLACO.- En medio del llanto, dolor e impotencia, familiares y amigos de Gabriela, quien perdió la vida en el atentado al secretario de Seguridad de la CDMX Omar García Harfuch, le dieron el último adiós.

Su cuerpo arribó al pueblo de El Potrero el sábado por la tarde, fue velado y este domingo la sepultaron.

El féretro de madera salió de su domicilio después de las 13:00 horas acompañado por alrededor de 200 personas, entre familiares, amigos y pobladores de dicha comunidad.

Como se recordará, el pasado viernes Gabriela junto con su hermana Tania y otros familiares salieron como de costumbre de su domicilio con rumbo a la Ciudad de México para vender comida en los alrededores del Auditorio Nacional; sin embargo durante su trayecto fueron víctimas colaterales del atentado contra el alto funcionario de la capital del país.

Después de aplicar el protocolo correspondiente, el cuerpo de Gabriela fue trasladado a su domicilio localizado en el municipio de Xalatlaco.

Este domingo por la tarde finalmente el cortejo fúnebre acompañado por algunas notas musicales salidas de varias cuerdas de guitarra, recorrió las calles de la comunidad.

Una vez que llegaron al camposanto de la población, familiares y amigos le dieron el último adiós a Gabriela, quién dejó en el desamparo a dos pequeñas.

Conscientes de que simplemente el destino les arrebató a Gabriela, familiares pidieron a las autoridades correspondientes brindarles el apoyo a sus pequeñas hijas.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios