Con golpes en todo su cuerpo abandonan sin vida a hombre en Chimalhuacán

Anuncios

CHIMALHUACÁN.- Un hombre fue asesinado a golpes y su cuerpo abandonado entre basura y cascajo de la Colonia Copalera en este municipio. La policía interroga a vecinos de la zona a fin de obtener información que los lleve a localizar y detener a los responsables.

El cuerpo de este hombre de entre 40 y 45 años de edad estaba boca arriba y presentaba golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, los cuales le cortaron la existencia.

Durante las primeras horas de este domingo, una llamada al número de emergencia 911, por parte de vecinos de calle Minas y Corregidora, sobre una persona tirada entre la basura, hierba y cascajo, justo bajo la sombra del único árbol de la zona, la cual no se movía por lo que de inmediato se movilizaron hasta el punto elementos de la Policía Municipal de Chimalhuacán.

Cuando uniformados llegaron al punto observaron al hombre tenido sobre la basura que dejan los habitantes de la zona, y al acercarse trataron de llamar su atención, pero al no recibir respuesta solicitaron apoyo de una ambulancia.

Socorristas le brindaron los primeros auxilios al hombre de aproximadamente 35- 40 años de edad, pero tras una rápida revisión solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales, pues los golpes que había recibido habían terminado con su vida.

Para impedir que la escena del crimen se viera alterada por los curiosos, efectivos resguardaron el perímetro mientras peritos de la Fiscalía Mexiquense realizaba las diligencias. Vecinos dieron a conocer que desconocían la identidad del hombre pues nunca lo habían visto por ahí.

El escenario del crimen fue acordonado por policías municipales en tanto que peritos y el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular y tras recoger toda evidencia que los lleve al esclarecimiento del crimen, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la fiscalía de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México donde se continúa con las investigaciones, a fin de identificar al ahora occiso y localizar y detener a los responsables de este asesinato.

Vía La Prensa.

Anuncios