¡Con el pan no! Sujeto asalta panadería en Valle de Chalco

Anuncios

VALLE DE CHALCO.- La delincuencia no respeta nada, y cada vez son más los casos de negocios como taquerías, restaurantes, tienditas entre otros que son asaltados en el municipio Valle de Chalco.

Esta ocasión, le tocó a una pequeña panadería ser el objeto de la delincuencia, y como testigo quedó el video grabado por una cámara de seguridad, la cual captó como un joven se encontraba a punto de pagar el pan cuando un sujeto robusto entró al local ubicado en el Estado de México.

Este hombre comienza a amedrentar al joven cliente y a la persona que está despachando, por lo que la persona procede a entregarle el dinero de la caja en una bandeja verde, no conforme con esto le arrebata su cartera al joven, para al final pasar al área del mostrador para buscar más artículos que robar.

Las imágenes se viralizaron en redes sociales, algunos internautas aprovecharon la ocasión para bromear sobre lo ocurrido. «Ya que están allí, un pan para el susto», dijo un usuario en Twitter, donde el video ha superado los 100 «me gusta»., otras personas criticaron la delincuencia que se vive en el municipio, ya que ni en una panadería pueden estar a salvo: «Ni las panaderías respetan», «ya ni comprar pan se puede», «con las panaderías no se metan» y «cada día estamos peor», fueron algunos de los comentarios que tuvo el video.

Vía La Prensa.

Anuncios