Con disparo en la cabeza le quitan la vida a señora en Tlalnepantla

Anuncios

TLALNEPANTLA.- De un disparo en la cabeza una mujer fue privada de la vida, en calle Monte Negro esquina con Alpino Centauro, colonia Lázaro Cárdenas 3ra sección municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México.

Un alerta por parte de operadores del Centro de Comando y Control C2, alertó a elementos de la policía, sobre una mujer al parecer sin vida en las calles antes mencionadas.

Policías municipales arribaron al lugar y se percataron de una mujer de aproximadamente, 50 – 55 años la cual presentaba un disparo en la cabeza, por eso alertaron a servicios médicos.

Al lugar llegaron paramedicos, quienes solo certificaron que la mujer ya se encontraba sin signos vitales, por lo que ya nada pudieron hacer.

La ahora occisa quién aún permanece en calidad de desconocida fue hallada boca arriba sobre un charco de sangre que corría desde su frente, vestía un mandil color rojo.

Policías de Investigación llegaron al sitio para obtener la información necesaria sobre este feminicidio, uniformados acordonaron la zona hasta la llegada de peritos, quienes tras concluir las diligencias trasladaron el cadáver al anfiteatro correspondiente.

Vía La Prensa.

Anuncios