Con cuenta de TikTok, delincuente da consejos para asaltar

Anuncios

Mediante la red social de Tik Tok, el usuario @osvaldorodrigue958, asegura que se dedica entre otras cosas a robar pertenencias de los habitantes de la Ciudad de México.

En varios videos publicados en su cuenta que aún está activa, el sujeto presume de actividades ilícitas que aparentemente realiza en las calles de la capital, presumiendo además su modo de operar en dichos robos.

Durante uno de los videos que destaca en esta plataforma, el «creador de contenido digital» explica que su banda siempre busca apoyo para llevar a cabo robos en transporte público.

De acuerdo con «Osvaldo», la persona interesada en delinquir debe apoyar con un auto de preferencia con cromática de taxi, y debe seguir a los ladrones mientras abordan los camiones y combis. Indica que tras realizar el atraco, ellos suben al vehículo y escapan con el motín, prometiendo al menos 2 mil pesos por día para el conductor.

Hasta el momento las autoridades nos e han pronunciado al respecto, sin embargo, internautas no saben si se trata de una cuenta falsa o de broma pues en algunos videos, al parecer, es reconocido por presuntas víctimas.

Vía Infopolitano.

Anuncios