Con 8 tiros frenan a 2 bikers con moto nuevecita en Zumpango

ZUMPANGO.– Ocho balazos frenaron la carrera y la vida de un par de hombres que al parecer estrenaban una motocicleta por calles del Fraccionamiento La Trinidad, en este municipio del Estado de México.

El doble homicidio ocurrió la mañana de este viernes, cuando las víctimas circulaban en una moto Italika DM color azul con negro y sin placas, por la calle San Luis.

Poco después de las 8:30 de la mañana, en el cruce con Camino Viejo a España, los bikers fueron atacados a balazos.

Fueron por lo menos ocho disparos los que hicieron en contra de las víctimas, quienes cayeron al suelo tras la agresión, mientras que los atacantes huyeron del sitio.

Quienes presenciaron lo sucedido, alertaron a la policía y pidieron una ambulancia.

Al llegar, los paramédicos revisaron a ambas víctimas, pero solo una de ellas aún vivía, por lo que fue trasladada a un hospital.

En el lugar de los hechos, los agentes resguardaron el área hasta que arribaron los peritos, quienes encontraron ocho casquillos de un arma 9 milímetros en la escena del crimen y trasladaron el cadáver a la morgue, donde permanece como desconocido.

Más tarde, las autoridades que atendieron el hecho, informaron que el lesionado falleció cuando era atendido en el Hospital de Alta Especialidad de Zumpango.

Vía El Gráfico.