Con 3 plomazos directos, motosicarios acaban con Jaime en zona de narcomenudeo de Neza

Anuncios

NEZAHUALCÓYOTL.- Jaime fue asesinado de tres balazos en calles de la Colonia Tamaulipas Sección Las Flores, en Nezahualcóyotl; las autoridades indagan si se trató de un ajuste de cuentas relacionado con el narcomenudeo, pues esa zona es considerada un punto de venta de drogas.

La agresión ocurrió la noche del jueves frente al 143 de la Calle Orquídea casi esquina con Clavel, hasta donde el hombre de 29 años había arribado a bordo de su auto, un Chevrolet tipo Malibu café.

Poco antes de las 22:00 horas, dos sujetos a bordo de una motoneta arribaron al sitio y le dispararon de forma directa, para luego escapar rumbo a la Calle Clavel y luego hacia la Avenida Adolfo López Mateos, sin que la Policía lograr ubicarlos nuevamente.

Vecinos de la zona llamaron al 911 y paramédicos de la ambulancia 01 de Servicio de Urgencias y Atención Médica (SUAT Medical) acudieron sólo para confirmar que el hombre ya había muerto.

“Curiosos del lugar refieren que es un punto de venta de droga y los responsables emprenden la huida a bordo de una motocicleta color negra, a bordo dos sujetos, uno de ellos sudadera gris y otro de rojo”, indican los informes.

La víctima –quien fue identificada por su esposa-, presentaba dos impactos en el tórax y uno en el estómago; en las inmediaciones fueron localizados cinco cartuchos percutidos, que los peritos integraron a las indagatorias.

Hasta ayer las autoridades de Nezahualcóyotl no reportaron detenidos por estos hechos. En tanto, la Fiscalía de Justicia del Estado de México inició una investigación parar determinar las causas del ataque e identificar a los agresores.

Vía El Gráfico.

Anuncios