Compra auto por internet y los matan en Chalco

Anuncios

CHALCO.- Dos amigos jamás se imaginaron que al tratar de comprar un auto que habían visto por internet, sería lo último que harían en su vida, fueron citados por falsos vendedores, quienes lo mataron para robarles el dinero que llevaban, para realizar la transacción.

El terrible drama ocurrió la tarde de este sábado en la calle de Hemeregildo Galiana, de la colonia Emiliano Zapata, de este municipio, dónde fueron citados los jóvenes Juan Manuel y Cruz, por los presuntos vendedores.

Sin embargo al lugar llegaron varios tipos a bardo de dos motocicletas, quienes fuego contra los amigos para robarles el dinero que llevaban para comprar el auto. Una vez cometido el robó y el homicidio se dieron a la fuga.

Las víctimas fuero auxiliada por personal de protección civil, quienes, una de ellas ya había fallecido y su compañero fue llevado a un hospital cercano donde se reporta grave.

El lugar fue acordonado por policías locales y estatales, para que el personal de la Fiscalía Regional realizará las investigaciones correspondientes.

El cuerpo sin vida del hombre fue llevando al SEMEFO local para sus trámites de rigor.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/compra-auto-por-internet-y-los-matan-en-chalco/

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado:

https://news.google.com/publications/CAAqBwgKML3KmwswgdWzAw?oc=3&ceid=MX:es-419

Anuncios