Compartían el amor del mismo hombre en Nextlalpan, no lo soportaron y lo mataron

Anuncios

NEXTLALPAN.- Dos mujeres fueron condenadas a 43 años y nueve meses de prisión luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó su participación en el homicidio de un hombre, en el municipio de Nextlalpan.

Ana Laura «N» y Alhelí «N» contrataron a dos sujetos para que golpearan y cometieran el homicidio en contra de un hombre con el que ambas sostenían una relación amorosa, hecho que causó la ira de ambas mujeres y planearan un plan para quitarle la vida a su amante con la ayuda de dos sujetos.

El 2 de abril de 2018 las dos sentenciadas viajaban a bordo de un automóvil junto con uno de sus cómplices mientras que el otro los seguía en una motocicleta; al llegar a la calle de Hortensia en la colonia Prados de San Francisco en el municipio mencionado encontraron a la víctima y por orden de Ana Laura y Alhelí los sujetos atacaron al hombre a golpes.

El hombre en motocicleta hirió a la víctima con un cuchillo, mientras el otro continuaba golpeándolo; luego sacó un arma de fuego con la cual terminó con su vida y luego huir en los vehículos mencionados.

Derivado de esta agresión fue integrada la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria fue posible identificar y detener a las probables partícipes, mismas que fueron ingresadas al Pena de la zona, para que fuera determinada su situación legal.

Dos años después del delito un juez en audiencia virtual les dictó 43 años y nueve meses de prisión, además les fijó multas de 109 mil 301 pesos y 196 mil 18 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Vía La Prensa.

Anuncios