Cometen triple homicidio en calles del municipio La Paz

LA PAZ.- Con el tiro de gracia fueron encontrados esta mañana, abandonados en calles de este municipio, los cadáveres de tres hombres de entre 30 y 35 años de edad. Un hombre más fue encontrado con vida y gravemente lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital de la zona para su atención médica.

Autoridades policíacas informaron que aunque por el momento se desconoce con exactitud el móvil del triple homicidio, no descartaron que por la forma en que se dieron los hechos que estos sujetos hayan sido asesinados en una venganza de presuntos mafiosos.

Los cadáveres de estos tres hombres, hasta el momento desconocidos, fueron encontrados minutos antes de las seis de la mañana de este miércoles, tirados en la esquina de las calles San Judas Tadeo y Pirules, en la colonia Lomas de San Sebastían, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que uno de los cuerpos estaba tirado sobre dicha calle y que los otros dos a 150 metros de distancia, sobre la misma calle.

Después de que algunos de los vecinos dieron parte del hallazgo a las autoridades policíacas, elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar y al conformar las muertes de estos tres hombres acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que los occisos presentaban el tiro de gracia y que uno de ellos quedó en una zona y los otros dos a 150 metros de distancia, sobre la misma calle.

Otro hombre fue encontrado con vida, por lo que fue trasladado a la clínica 53 del IMSS para su atención médica.

Policías ministeriales informaron que en torno a este hecho, manejan una venganza de presuntos distribuidores de droga como móvil de la triple ejecución, aunque dijeron que serán las investigaciones que ya realizan policía ministeriales y los interrogatorios a que será sometido el lesionado, las que determinen cuáles fueron las causas por las que estos tres hombres fueron asesinados y quiénes fueron los responsables para buscarlos y detenerlos.

En tanto, por estos hechos, el Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Vía La Prensa.