Comando roba cajeros automáticos de plaza ‘Zentralia’ en Coacalco

Anuncios

COACALCO.- Durante la madrugada de este lunes dos cajeros automáticos de una sucursal bancaria HSBC, ubicada en «Plaza Zentralia”, en el municipio de Coacalco, fueron robados por un comando.

El reporte de la autoridad señala que alrededor de las 3 de la mañana el Centro de Mando local recibió el reporte de un choque ocurrido, supuestamente, sobre la avenida López Portillo, a la altura del pueblo de la Magdalena Huizachitla, en dirección al eje 8.

Al arribar los uniformados al punto, se percataron que en realidad se había registrado la sustracción de un par de cajeros localizados en la entrada principal del centro comercial y al tratar de ingresar el personal de seguridad les negó acceso.

La Dirección de Seguridad informó que este hecho fue reportado al menos diez minutos después de ocurrido y el agente del Ministerio Publicó ya tomo conocimiento de los hechos para esclarecer lo ocurrido y poder ubicar a los probables responsables, quienes huyeron; además, de poder establecer si la empresa de seguridad privada que resguarda el inmueble podría estar inmiscuida en el robo.

El lugar permanece cerrado por cintas restrictivas y resguardado por guardias.

Vía Hoy Estado.

Anuncios