Comando armado entra a gimnasio de Cuautitlán Izcalli a ejecutar a una pareja

Anuncios

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Una joven pareja fue acribillada al interior de un gimnasio en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves 22 de julio, cuando un comando armado de aproximadamente 6 personas incursionó en el gimnasio denominado GS Fitness Gym, ubicado en Andador del Rosedal 3, esquina Av. del Hacendado, colonia Jardines de la Hacienda; al lado de un templo mormón.

Al ingresar, según testimonios de testigos, el comando armado fue en la búsqueda de la pareja y comenzaron a dispararles a quemarropa sin mediar palabra alguna, para después salir huyendo con rumbo desconocido.

Al lugar de los hechos acudieron cuerpos de seguridad municipal, quienes al tratar de brindar los primeros auxilios a la pareja constataron que ya no contaban con signos vitales.

El lugar quedó resguardado por elementos de la Policía Estatal, en espera de la llegada del agente del Ministerio Público y Peritos para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia correspondiente e iniciar la carpeta de investigación respectiva.

Vía Radiografía Informativa.

Anuncios