Comando armado asalta el Elektra de Chiconcuac, es el tercero en menos de cuatro meses

Anuncios

CHICONCUAC.- Por tercera vez en menos de dos meses, grupo armado atracó tienda Elektra en Chiconcuac llevándose celulares, computadoras y dinero en efectivo.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas de este miércoles en la tienda ubicada en la calle Morelos del barrio de San Miguel.

Según testigos, tres sujetos en motocicletas arribaron al lugar, con pistola en mano amagaron a los empleados para después sustraer diversos objetos y después huyeron con rumbo desconocido.

Una vez que los sujetos se habían dado a la fuga, policías municipales arribaron al lugar y sólo acordonaron el sitio sin que pudieran detener a los responsables.

Trascendió que el monto de lo robado asciende a un aproximado de 100 mil pesos, entre el dinero en efectivo y los artículos.
Por estos hechos el lugar fue acordonado mientras realizaban las investigaciones correspondientes.

Con este asalto, suman tres los atracos a la Elektra, el primero fue el pasado 26 de abril y el segundo el 8 de junio del año en curso.

Habitantes de Chiconcuac, se dijeron alarmados por la inseguridad que viven en Chiconcuac asimismo afirmaron que la alcaldesa municipal Catalina Velasco Vicuña está de brazos cruzados ante la inseguridad.

Vía Radiografía Informativa.

Anuncios