Clienta arroja sopa caliente a la cara de gerente, exigía reembolso

Dicen que hay clientes difíciles, pero una mujer en Estados Unidos llevó al extremo su molestia y enojo al arrojar sopa caliente a la cara de la gerente de un establecimiento de comida, según consta en un vídeo que circula en redes sociales y que, rápidamente, se ha hecho viral en las plataformas.

El video captado por cámaras de seguridad muestra el momento en el que la comensal arroja la sopa caliente a la cara de su víctima, luego de una acalorada discusión.

Un reembolso habría sido la causa del ataque

De acuerdo con lo que se ha dado a conocer, la molesta clienta exigía un reembolso, pues aseguraba que la sopa estaba tan caliente que deshizo la tapa de plástico que contenía la comida.

Además del reembolso, la mujer pedía otra porción de su sopa en compensación por el “inconveniente y mal momento” que había pasado.

Al no tener la respuesta que esperaba, la mujer arrojó la sopa caliente a la cara de la gerente del restaurante de comida mexicana.

Tras la acalorada discusión y la agresión a la gerente, la mujer, quien era acompañada por otra persona que no intentó detener la riesgosa acción, dio la vuelta y salió del lugar en Texas, Estados Unidos, sin mostrar preocupación por las lesiones que pudo haber causado.

¿Lesiones?

La gerente identificada como Jannelle relató que tuvo que limpiarse para poder evitar lesiones, según la entrevista que concedió al Daily Mail. En el relato, la joven explicó que no tuvo heridas de consideración, aunque dijo que sintió como si le hubieran rociado gas pimienta.

Vía Sé Uno Noticias.