Circulaba con vehículo robado en calles de Neza

Anuncios

NEZAHUALCÓYOTL.- Derivado del trabajo coordinado, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y policías municipales, aseguraron un vehículo que fue robado en un centro comercial de la entidad de Hidalgo; en la acción, capturaron al conductor quien intentó huir hacía el territorio mexiquense.

Personal del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Calidad e Inteligencia C5i Hidalgo, alertó a sus homólogos del Estado de México, sobre el despojo de un automotor marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco.

De acuerdo con el reporte, la unidad fue hurtada en dicho sitio ubicado en el bulevar Luis Donaldo Colosio, en la colonia Valle de San Javier de la ciudad de Pachuca, por lo que a través del sistema de videovigilancia instalado en arcos carreteros se efectuó un cerco virtual para su búsqueda.

Como resultado del operativo de rastreo, fue posible observar el objetivo cuando circulaba por la carretera Peñón-Texcoco; enseguida, se alertó a efectivos en campo a fin de indicar la ruta en tiempo real.

Finalmente, los uniformados de ambas corporaciones dieron alcance al conductor identificado como Gerardo “N” de 42 años de edad, sobre avenida Periférico esquina con calle Guadalupe Victoria, en la colonia Juárez Pantitlán del municipio de Nezahualcóyotl.

Tras cerrar su paso con las unidades policiales, los efectivos le informaron el motivo de su aprehensión, leyeron los derechos que la ley otorga para su posterior traslado junto con el automóvil asegurado, a la Agencia del Ministerio con sede en La Perla, donde se iniciará la carpeta de investigación para determinar su situación jurídica.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios