Ciclista voló varios metros ante de caer brutalmente contra el piso en Ixtapaluca

Anuncios

IXTAPALUCA.- Un ciclista de aproximadamente 40 años de edad perdió la vida trágicamente esta mañana, después de que al tratar de cruzar en su bicicleta transitada carretera fue brutalmente atropellado por veloz automovilista.

El accidente que costó la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registró alrededor de las 10 de la mañana de este jueves, sobre la carretera federal México-Puebla, frente a conocido centro comercial, a la altura de la colonia Citlalmina, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron algunos testigos, el ahora occiso trató de cruzar en su bicicleta dicha arteria vehicular, cuando fue sorprendido y brutalmente atropellado por el conductor de un automóvil compacto de color vino.

A consecuencia del brutal impacto, el ciclista salió volando y metros adelante cayó pesadamente sobre el asfalto y no obstantes que paramédicos de Protección Civil llegaron casi de inmediato, luego de un llamado de auxilio, cuando trataron de brindarle los primeros auxilios, ya había muerto, a consecuencia de un golpazo que recibió en la cabeza y algunas fracturas en el cuerpo.

Al tomar conocimiento del trágico accidente, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, en medio del intenso caos vial que se originó en toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Por su parte, el chófer del automóvil que atropelló y mató al ciclista fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, a fin de que sea esta instancia la que en las próximas horas determine su situación legal.

Vía La Prensa.

Anuncios