Choque entre unidades de transporte público deja una persona sin vida en Neza

Anuncios

NEZAHUALCÓYOTL.- Una persona sin vida y cuatro más lesionadas fue el resultado de un choque entre dos unidades de transporte público en el municipio de Nezahualcóyotl.

El accidente se registraron la tarde de este domingo sobre alrededor de las 15:00 horas, sobre la avenida Bordo de Xochiaca esquina Sor Juana Inés de la Cruz, en la colonia Benito Juárez.

De acuerdo con datos preliminares el accidente se dio presuntamente cuando una de las unidades de transporte intentó cruzar la avenida lo que provocó que otra unidad la impactara y proyectándola contra un muro de contención.

Derivado del fuerte accidente seis personas resultaron lesionadas; vecinos y automovilistas que circulaban por el lugar alertaron a los elementos de seguridad y los servicios de emergencias, quienes arribaron al sitio.

Paramédicas al llegar inmediatamente atendieron a los lesionados, sin embargo, minutos más tarde informaron que una persona de alrededor de 30 años había perdido la vida.

Ante lo ocurrido la vialidad fue abanderada por elementos de seguridad pública, la cual se vio afectada por al menos dos horas, mientras realizaban la atención para los lesionados.

Por estos hechos el Ministerio Público abrió una carpeta de investigación donde se realizarán las investigaciones correspondientes para determinar el causante de este accidente.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios