Choque entre dos trailers provoca incendio en la México-Toluca

Anuncios

OCOYOACAC.- Después de colisionar, dos trailers se prendieron en llamas a la altura del kilómetro 39 + 900 de la carretera México-Toluca, en el tramo La Marquesa-Toluca, a la altura de la rampa de frenado.

De acuerdo a la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, los hechos se registraron a las 19:20 horas debido al choque de dos tractocamiones acoplados a semirremolque de cajas secas.

Aunque testigos presenciales refirieron al principio la posibilidad de que uno de los choferes pudiera haber quedado atrapado, las autoridades reportan sólo un lesionado que fue trasladado por personal de la Cruz Roja del municipio de Lerma a la clínica 220 del IMSS en Toluca, en calidad de desconocido.

Personal del cuerpo de Bomberos quedó en el lugar para apagar el fuego, por lo que será hasta la conclusión de los trabajos cuando se pueda confirmar que ambos choferes pudieron salir con vida del percance.

Es de mencionar que uno de los trailer transporta productos de la empresa Marinela; aún no se determinan las causas del accidente.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios