Choque entre combis deja un pasajero muerto en Neza

NEZAHUALCÓYOTL.- El exceso de velocidad y la falta de pericia de conductores de transporte público le arrebató la vida a un pasajero la madrugada de este lunes, en el municipio de Nezahualcóyotl, Edomex.

El choque, donde participaron tres combis y un automóvil particular, ocurrió hacia las 05:00 horas sobre la avenida Carmelo Pérez esquina con avenida Chimalhuacán, en la colonia Benito Juárez

Anuncios

Al parecer, uno de los operadores no respetó la señal de rojo en el semáforo y terminó impactado contra una combi de la ruta 42 que se dirigía al metro Pantitlán.

El fuerte impactó también alcanzó a una tercera camioneta de pasajeros y un auto particular que circulaban en ese cruce al momento del accidente.

En el sitio uno de los pasajeros que viajaba en los asientos traseros salió proyectado hacía el pavimento donde perdió la vida minutos más tarde.

Paramédicos confirmaron el deceso de la víctima que vestía playera blanca, sudadera azul marino y pantalón mezclilla azul de aproximadamente 50 años.

Además, al menos cinco personas resultaron con lesiones menores, los cuales fueron atendidos en la zona del accidente.

Al sitio llegaron elementos de la Policía municipal, quienes detuvieron a los operadores y los trasladaron al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Por su parte, personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo al anfiteatro local para practicarle la autopsia de rigor y determinar la causa del deceso.

Vía Hoy Estado.

Compartir