Choque en Tultitlán deja siete personas lesionadas

Anuncios

TULTITLÁN.- Al menos siete personas lesionadas dejó como saldo un aparatoso choque entre una unidad de transporte público y un tráiler en el municipio de Tultitlán.

Los hechos se registraron la noche del jueves sobre la carretera vieja Cuautitlán- Tlalnepantla, a la altura de la parada conocida como el árbol, tramo perteneciente al municipio de Tultitlán, Estado de México.

De acuerdo con los datos preliminares el conductor del transporte público circulaba presuntamente a exceso de velocidad y al llegar al llegar a dicha parada se impactó en la parte trasera de un tráiler.

Derivado del fuerte choque la persona que se encontraba en el asiento del copiloto quedó prensado entre los fierros retorcidos, así como otras seis personas más resultaron lesionadas por el fuerte impacto.

Al lugar arribaron servicios de emergencias y elementos de protección civil quienes después de algunos minutos rescataron a la persona prensada, mientras que paramédicos atendieron a los demás heridos, los cuales fueron trasladados a un hospital de la zona debido a las lesiones que presentaron.

Policías municipales abanderaron la vialidad para evitar otro accidente más, según fuentes policiales el conductor de la unidad logró darse a la fuga.

Familiares de los lesionados denunciaron que frecuentemente las unidades de transporte público circulan a exceso de velocidad, provocando fuertes accidentes e incluso se deslindan de cubrir los gastos médicos de los pasajeros que resultan afectados.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios