Choque en Neza deja un lesionado; iba en estado de ebriedad

Anuncios

NEZAHUALCÓYOTL.- Durante los primeros minutos de este lunes 14 de noviembre, un automóvil Chevrolet Chevy, conducido a exceso de velocidad, volcó sobre el Periférico Oriente avenida 7, a un costado del bordo de Xochiaca, en la Colonia del Sol, Municipio de Nezahualcóyotl; una persona resultó lesionada.

De acuerdo con los primeros detalles, el conductor, que iba en presunto estado de ebriedad, perdió el control de su auto por lo que terminó por volcarse. A pesar de que el coche en qu viajaba dió varias vueltas, conforme testigos señalaron, el chófer solo resultó lesionado, pero sin requerir traslado al hospital.

Al lugar acudió personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas ERUM, así como policías de la secretaria de seguridad del Estado de México, quienes acordonaron la zona para evitar otro accidente, a la vez que atendieron al chófer afectado.

Tras varios minutos, el auto fue remolcado al corralón del municipio, mientras que el conductor responsable, tras ser atendido, fue remitido al Ministerio Público para rendir declaraciones y conocer si situación jurídica, a pesar de no tener un accidente mayor, puso en riesgo su integridad y la de otras personas al manejar en estado de ebriedad.

Autoridades invitan a toda la población a no conducir automóvil ni motocicleta en caso de ingerir bebidas alcohólicas, además de respetar todas las señales de tránsito cuando se maneja a altas horas de la noche y madrugada.

Vía La Prensa.

Anuncios