Choque en Luvianos deja cuatro muertos

LUVIANOS.- Cuatro personas muertas y seis más heridas fue el resultado de un choque ocurrido sobre la carretera que conduce al municipio de Luvianos. El conductor del vehículo al parecer se salió de la carretera y se estrelló contra una trabe de concreto de una obra en construcción.

El percance tuvo lugar sobre la carretera antes mencionada a la altura de la comunidad El Estanco en el paraje conocido como “La Báscula”, sitio donde quedó accidentada una camioneta Vagoneta con placas del Estado de México.

Anuncios

Informes policiacos indicaron que al parecer la poca visibilidad en la zona provocaron que el conductor de la camioneta se saliera de la carretera y se estampara contra una trabe de concreto de una obra en construcción.

Derivado del impacto, los seis tripulantes de la camioneta en su mayoría menores, resultaron gravemente heridos y por lo mismo fueron canalizados por diversas unidades de rescate al hospital más cercano.

Lamentablemente en el hospital regional del ISEM “Valeriano Trujano Bicentenario”, personal médico informó que cuatro personas, entre ellas dos menores habían perdido la vida derivado de las lesiones que presentaban en distintas partes del cuerpo.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de seguridad pública municipal, quienes acordonaron el área donde se registró el percance automovilístico y lo reportaron a las autoridades ministeriales respectivas.

Serán las autoridades ministeriales correspondientes las que realicen las investigaciones y los peritajes respectivos para determinar la causa de este accidente que cobró la vida de cuatro personas, entre ellas dos menores de edad.

Vía El Sol de Toluca.

Compartir