Choque en la Toluca-Valle de Bravo deja un taxista sin vida

Anuncios

VALLE DE BRAVO.- Un taxista muerto y varias personas heridas fue el saldo de un brutal choque entre un vehículo de alquiler y un automóvil particular sucedido sobre la carretera Toluca-Valle de Bravo.

El fatídico accidente sucedió sobre la vía referida a la altura de la comunidad de San Felipe de Santiago, sitio donde quedaron impactados un taxi Nissan Tsuru de base Jesús María y una unidad Volkswagen Golf color gris.

De acuerdo a informes policiacos el impacto se presentó luego de que uno de los vehículos invadió el carril contrario y propició el choque sobre la vía referida a la altura del kilómetro 05+000 de la vía federal que lleva del Monumento a Valle de Bravo.

Tras el accidente, al sitio acudieron varias unidades de emergencia y prestaron auxilio a personas heridas; sin embargo, al revisar al conductor del taxi, descubrieron que carecía de signos vitales por lo que pidieron el apoyo de las autoridades ministeriales.

Al lugar se presentaron varias unidades policiacas, quienes acordonaron la zona hasta la llegada del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

De acuerdo a varios taxistas que acudieron al sitio del accidente, informaron que la persona sin vida llevaba el nombre de Silviano, y era vecino del municipio de Villa Victoria.

Cabe señalar que el automóvil color gris quedó abandonado en el lugar, por lo que serán las autoridades ministeriales las que, de acuerdo a las investigaciones correspondientes, deslinden responsabilidades de este mortal choque.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios