Choque en la Toluca-Palmillas deja un muerto y cuatro lesionados

Anuncios

TOLUCA.- Durante la mañana de este miércoles se registró un accidente en los carriles centrales de la carretera Toluca-Palmillas con dirección a la capital mexiquense a la altura del puente peatonal ubicado en la desviación a San Pablo Autopan.

De acuerdo con las autoridades dicho percance dejó una persona sin vida y cuatro heridas. Aparentemente la víctima conducía una camioneta color rojo por lo que, tras el impacto, salió volando supuestamente desde el parabrisas hasta quedar tendido en el camellón que divide los carriles y de baja y alta velocidad.

Los cuatro lesionados fueron auxiliados por bomberos de Toluca y paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM).

En el recuento de los hechos trascendió que los vehículos implicados chocaron entre sí de tal forma que uno de estos tiró un árbol y volcó quedando sobre el camellón motivo por el cual paramédicos y bomberos tuvieron que rescatar a algunos de los lesionados de entre la carrocería.

La víctima fue un hombre de unos 50 años de edad, quien quedó en calidad de desconocido y fue trasladado al Servicio Médico Forense de Toluca.

Como resultado de esto el tramo vial fue acordonado a lo largo de unos 50 metros dónde quedaron derrapado los vehículos mientras elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), abanderaron la zona y cerraron los carriles centrales con dirección a Toluca hasta que culminaron las diligencias.

El tránsito registró una fuerte carga vehícular con dirección a la capital mexiquense durante unas tres horas.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios