Choque en la carretera Chamapa-Lechería deja motociclista muerto

Anuncios

ATIZAPÁN DE ZARAGOZA.- Joven motociclista perdió la vida esta tarde, luego de que al circular con aparente exceso de velocidad en su caballo de acero, veloz automovilista se cruzó en su camino, lo que provocó que perdiera el control de su unidad y derrapara varios metros sobre el asfalto.

El accidente que costó la vida de este motociclista, hasta el momento desconocido, se registró la tarde de este jueves, en el kilómetro 13 más 800 de la carretera Chamapa-Lechería, con dirección a la caseta de cobro de Lechería, a la altura de este municipio.

Reportes policíacos, señalan que por la zona circulaba con aparente exceso de velocidad el ahora occiso a bordo de su motocicleta, cuando de repente se cruzo en su camino un automovilista, lo que provocó que perdiera el control de su caballo de acero y derrapara varios metros sobre el asfalto hasta que termino su alocada carrera impactado contra el muro de contención.

A consecuencia del impacto, el motociclista quedó gravemente lesionado, tirado sobre el asfalto, por lo que automovilistas que circulaban por la zona pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia.

Sin embargo, cuando paramédicos de capufe llegaron y trataron de brindarle atención médica, determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia de los golpes y fracturas que sufrió en diferentes partes de su cuerpo, principalmente en la cabeza.

Al tener conocimiento del accidente, mientras que elementos de la Guardia Nacional acordonaban toda la zona y desviaban el tránsito vehicular, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizo las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Vía La Prensa.

Anuncios