Choque en la autopista Toluca-Valle de Bravo deja una persona sin vida

Anuncios

VILLA VICTORIA.- Un choque entre dos vehículos particulares dejó como saldo una persona muerta y una más herida en la autopista Toluca-Valle de Bravo, la tarde de este 16 de junio.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 32, a la altura de la comunidad de Laguna Seca en el municipio de Villa Victoria.

Tras un reporte emitido por el C5, las autoridades de seguridad y tránsito acudieron al sitio donde encontraron dos vehículos impactados.

De acuerdo con los primeros informes policíacos, el choque se dio entre un Tsuru y una camioneta Dakota Dodge.

El Tsuru era conducido por un joven de 23 años de edad, el cual fue trasladado por el servicio de emergencia para atenderlo, pues resultó con heridas.

El joven era acompañado por una persona del sexo masculino quien viajaba del lado del copiloto, pero fue reportado sin signos vitales al momento de llegar el auxilio por parte de los servicios de emergencia.

Por otra parte, el conductor de la camioneta, de nombre Víctor “N”, fue trasladado a la Fiscalía Regional de Justicia de Valle de Bravo para que rindiera su declaración, sin especificar el estado de salud tras el impacto.

El estado de salud de los involucrados continúa siendo valorado, por lo que la información podría variar conforme pasen los minutos.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios