Choque en Ecatepec deja un fallecido y un lesionado

Anuncios

ECATEPEC.- Este domingo se registró un fuerte accidente en la colonia Jardines de Morelos, municipio de Ecatepec, el cual dejo un saldo de una persona muerta y otra lesionada.

Derivado del pavimento mojado y el exceso de velocidad, un vehículo Pointer rojo, matrícula NPF-74-85, perdió el control y dio varios tumbos hasta salir de la Av. Central, Carlos Hank González, frente al Hospital de las Américas.

“Iban muy rápido, es un chavo y una chava, pero perdieron el control y dieron varias vueltas hasta que se salieron del camino y así quedó el auto, salieron los paramédicos solo que la chava ya había muerto”, explicó un comerciante.

Personal del SUEM que se encuentra en el hospital de las Américas atendió la emergencia e ingresó a una de las personas a el hospital a una de las personas.

Mientras que en el asiento del conductor quedó la otra persona sin vida, elementos de la Policía Municipal resguardó la zona hasta el arribo de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Aunque el vehículo quedó en el camellón que divide la circulación de los carriles, la circulación se vio afectada ya que los conductores disminuían la circulación para ver lo ocurrido.

Vía Heraldo.

Anuncios