Choque deja una persona muerta y una herida en Neza

Anuncios

NEZAHUALCÓYOTL.- Un accidente automovilístico entre un automóvil particular y una pipa cargada de gas dejó como resultado un hombre muerto y una mujer herida de gravedad en Nezahualcóyotl.

Los hechos se registraron alrededor de las 8:00 horas de este miércoles, sobre la avenida Periférico Oriente, a la altura de la colonia Valle de Aragón, límites del municipio de Nezahualcóyotl con la Cuidad de México alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con los primeros reportes el chofer de la unidad cargada de gas LP identificado como Felipe “N”, de 42 años de edad estacionó la pesada unidad descendió de ella y se dirigió hacia la parte trasera de la pipa para abastecer el de gas un domicilio.

Cuando un vehículo un vehículo conducido por la mujer identificada como Teresa “N”, de aproximadamente 45 años de edad se impactó en la parte trasera de una pipa de gas LP; dejando como resultado al chofer de la pipa prensado entre los dos vehículos.

Personal de bomberos inmediatamente hicieron los trabajos para rescatar a la mujer que quedó prensada entre los fierros retorcidos, minutos después fue trasladada al hospital de la zona por las lesiones que sufrió debido al impacto.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios