Choque de auto sardina deja al menos cuatro muertos en Ecatepec

Anuncios

ECATEPEC.- Al menos cuatro jóvenes fallecidos y varios heridos es el saldo de un fatal accidente ocurrido la madrugada de este domingo sobre la avenida Central, en el municipio de Ecatepec.

Los hechos se registraron casi esquina con la avenida Manuel Ávila Camacho, en la colonia La Florida, con dirección hacia el paradero de metro Ciudad Azteca.

El reporte policial indica que al menos ocho personas de entre 20 y 25 años, viajaban en un automóvil tipo sedán de la marca Audi color rojo, con placas de circulación X33-BFW.

Se estableció que el conductor podría haber estado alcoholizado, por lo que perdió el control al tratar de incorporarse a la lateral y se impactó contra un poste, frente a una refaccionaria, donde quedó prácticamente destrozado.

En su trayecto dio varios giros y cuatro de los tripulantes, entre ellos el conductor, salieron proyectados hacia el local comercial y sobre el pavimento, donde perdieron la vida.

Hasta ese lugar, entre las estaciones del Metro Muzquiz y Ecatepec, arribó una docena de ambulancias para atender a los heridos, de los cuales dos se reportaron como graves.

El carril lateral donde ocurrió el accidente fue acordonado por varias horas para permitir las labores de los paramédicos, el levantamiento de los cuerpos y la remoción de los escombros.

Vía DigitalMéx.

Anuncios