Choque brutal: Muere prensado entre los fierros de su automóvil en Acolman

Anuncios

ACOLMAN.- Un hombre de entre 30 y 35 años de edad murió prensado entre los fierros retorcidos de su automóvil, luego de que al circular con aparente exceso de velocidad, perdió el control de la unidad y al salirse de la carretera chocó brutalmente de frente contra un árbol.

El accidente que costó la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registró la tarde de este martes, en el kilómetro 29 más 800 de la carretera Texcoco-Lechería, en este municipio.

A consecuencia del impacto, dicho sujeto quedó gravemente lesionado, prensado entre los hierros retorcidos de la Caribe, por lo que algunos automovilistas que circulaban por la zona de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia.

Sin embargo, cuando paramédicos de Protección Civil llegaron y le brindaron los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.

Al tomar conocimiento del accidente, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Peritos en tránsito terrestre de la FGJEM ya realizan los trabajos correspondientes, a fin de determinar con exactitud cuáles fueron las causas que originaron el accidente, lo anterior para deslindar responsabilidades.

Vía La Prensa.

Anuncios