Choferes de la ruta 42 se manifiestan por la muerte de uno de sus compañeros en Neza

Anuncios

NEZAHUALCÓYOTL.- Tras el asesinato de un conductor del transporte público por el cobro de piso de un grupo criminal, varios de sus compañeros se manifestaron cerrando la calle de Framboyanes esquina con la avenida Pantitlán de este municipio.

Esta tarde varios compañeros del hoy occiso se organizaron para realizar una manifestación, estos piden con pancartas que se haga justicia y que brinden más seguridad ya que los grupos delictivos están cobrando una cuota a los concesionarios de la ruta 42 “El que no la paga muere”.

Como lo aplicaron con el compañero que en paz descanse, cabe mencionar que el asesinato a sangre fría ocurrió la noche de ayer, cuando varias personas armadas asesinaron a un conductor del transporte público, ya que su jefe no se había puesto al corriente con sus pagos para poder trabajar en la zona.

La protesta la realizaron los choferes de la ruta mencionada, estos cerraron durante varias horas la avenida Pantitlán, afectando a cientos de automovilistas.

Con pancartas y gritos pidieron la intervención de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para dar con los extorsionadores porque pueden seguir causando daño a otros trabajadores del volante de esa ruta de transporte que circula por las calle se Nezahualcóyotl.

Vía A Fondo Edoméx.

Anuncios