Chofer pierde la vida luego de sufrir accidente sobre la México-Texcoco

Anuncios

TEXCOCO.- La madrugada de este domingo un chofer de una unidad de transporte público perdió la vida luego de impactarse contra una barda y un poste de luz sobre la carretera federal México-Texcoco.

De acuerdo con el reporte preliminar el conductor de la unidad presuntamente circulaba a exceso de velocidad y al llegar a la altura de la parada conocida como Tláloc, perdió el control del vehículo, lo que provocó que se impactara contra una barda y un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

Al lugar arribaron policías municipales así como servicios de emergencias, quienes hallaron dentro de la unidad a un hombre desmayado, por lo que le brindaron los primeros auxilios, sin embargo, certificaron que ya no contaba con signos vitales.

Debido a este accidente, la carretera México-Texcoco, con dirección a Chapingo, quedó cerrada a la circulación varias horas, mientras personal de la Fiscalía Mexiquense realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia correspondiente.

Cabe mencionar que con el impacto se dañó un transformador, por lo que vecinos de la zona se encuentran sin energía eléctrica, asimismo personal de la Comisión Federal de Electricidad se encuentran laborando para restablecer la energía.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios