Chófer de DiDi acude a un servicio y lo asesinan

Anuncios

ALMOLOYA DE JUÁREZ.- Juan Carlos, un chófer de la plataforma digital DiDi acudió a brindar un servicio, sin embargo, se trató de un asalto con violencia, le robaron su vehículo y fue asesinado, sus familiares confirmaron su muerte.

El operador tenía que cubrir una ruta de la zona del Altiplano en Almoloya de Juárez a la comunidad de Tlachaloya en Toluca, pero no volvió y perdieron contacto con él, sus familiares empezaron a buscarlo, sin éxito.

A través de redes sociales, su fotografía fue difundida para obtener noticias de su paradero, al paso de las horas, el hombre fue localizado en un hospital de la capital del Estado de México, donde más tarde, falleció.

Según versiones, el sábado pasado, el conductor fue encontrado lesionado con disparos de arma de fuego cerca del punto que tenía marcado su destino de viaje de la app, paramédicos lo auxiliarlo y llevaron a la clínica.

Posteriormente, se confirmó su muerte, su automóvil Chevrolet Aveo que utilizaba para trabajar no ha sido encontrado, la tarde del martes su cuerpo fue sepultado en el Fraccionamiento Colinas del Sol en Almoloya.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/chofer-de-didi-acude-a-un-servicio-y-lo-asesinan/

Anuncios