Chofer de combi se baja por un cigarro suelto y provoca que atropellen a biker en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Se dice que el cigarro mata, pero ayer causó una muerte accidental cuando el chofer de una Van de pasajeros detuvo intempestivamente su marcha para comprar ´tabaco’ y provocó el choque y atropellamiento de un motociclista.

La mañana de ayer, el chofer de la empresa Autotransporte Gustavo Baz y Ramales SA, Ruta 05, se detuvo frente a un puesto de dulces en un paso a desnivel de Periférico Norte, en la Colonia Residencial Lomas de Sotelo.

Según vendedores de la zona, el chofer se paró en ese sitio, una parada irregular, y no le dio tiempo de frenar al tripulante de una motocicleta de color azul.

Al intentar esquivarlo, el biker se impactó contra la parte trasera de la vagoneta con número económico 629 y placas A23319E, lo que causó que cayera en el carril de al lado donde en ese momento circulaba un tractocamión.

Sin detenerse a ver lo ocurrido, el operador del carguero aceleró y huyó mientras los curiosos pedían ayuda de paramédicos, quienes determinaron el deceso por exposición de masa encefálica.

Personal de los Servicios Periciales mexiquenses retiraron el cadáver casi tres horas después sin que proporcionaran su identidad.

Anuncios