Chofer acelera y evita asalto de combi en Valle de Chalco

Anuncios

VALLE DE CHALCO.- Lamentablemente los asaltos en el transporte público del Estado de México, se han convertido en la rutina diaria de los usuarios de estas combis y/o vagonetas pues no hay semana en la que no se reporte un asalto, ya sea a mano armada o solo con amenazas.

Los delincuentes siguen intimidando y generando pánico en las personas que diariamente tienen que utilizar este medio para poder llegar a sus trabajos y hogares. Y es que no solo les basta con despojar de sus pertenencias a los usuarios en ocasiones han disparado contra ellos ocasionándoles la muerte.

Por medio de redes sociales salió a la luz un video en el cual, un sujeto le hace la parada a la combi en la que abordo van cuatro pasajeros y no se imaginan lo que está a punto de suceder.

El sujeto que porta una gorra de color blanco y abre la puerta de la unidad, cuando esta se detiene de inmediato el sujeto dice «Ya te la sabes chofer, no te me arranques, el celular»… Más tardó en decirlo cuando el chofer de forma astuta aceleró dejando al tipo con las palabras en la boca.

En esta ocasión el asalto no logró concretarse gracias a la habilidad del chofer y con justa razón los pasajero agradecieron su gesto.

La delincuencia sigue en aumento y las autoridades parece importarles poco a pesar de todos los reportes que se han hecho y los casos que han sido virales, la situación no mejora y estos individuos parase importarles poco el lugar y la hora.

Vía La Prensa.

Anuncios