Chocan camionetas de transporte público al tratar de ‘ganarse el pasaje’ en Texcoco

TEXCOCO.- Dos camionetas pertenecientes al transporte público chocaron la mañana de este jueves mientras circulaban por la zona centro de Texcoco, de acuerdo con las autoridades correspondientes el presunto accidente pudo haber sido ocasionado por el exceso de velocidad.

Aunado a esto, algunos de los usuarios reportaron que los conductores trataron de ganarse el pasaje motivo por el cual se originó dicho percance.

Anuncios

Al lugar, arribaron elementos de la Policía Municipal quienes auxiliaron a los pasajeros y choferes de las camionetas pertenecientes a las líneas Rápidos del Valle de México con número económico 3369 y la Ruta 91 con número económico 273.

Como resultado de esto, una de las camionetas se impactó de frente contra un poste de luz mientras que la segunda unidad involucrada se estrelló a un costado. Pese a la gravedad de esto sólo los choferes resultaron lesionados.

Los choferes cuyas identidades no fueron reveladas, tras ser atendidos por paramédicos fueron trasladados junto con sus unidades a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) donde se determinará su situación jurídica.

Vía El Sol de Toluca.

Compartir