Chocan camiones en Tollocan; hay tres heridos

Anuncios

METEPEC.- Un choque por alcance entre dos unidades del transporte público sobre los carriles de baja velocidad de Paseo Tollocan dejó saldo de por lo menos tres pasajeros heridos que fueron trasladados a hospitales, los operados fueron detenidos.

El choque ocurrido este jueves, se dio a la altura de San Jerónimo Chicahualco, cuando el conductor de un camión de la línea TEO impactó en la parte posterior a un vehículo de la empresa Estrellas del Noroeste, provocando que los usuarios resultaran lesionados según los reportes.

Al lugar acudió personal de Protección Civil de Toluca para atender a las personas, luego se determinó llevar a un nosocomio a por lo menos tres, los autobuses resultaron con daños por lo que fue necesario ser remolcados en grúas a un corralón para deslindar responsabilidad entre los involucrados.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/chocan-camiones-en-tollocan-hay-tres-heridos/

Anuncios