Choca pipa de gas contra local comercial en Texcoco

Anuncios

TEXCOCO.- Un choque entre una pipa de gas y un vehículo particular dejó como resultando una persona lesionada y múltiples daños materiales en un local comercial en Texcoco.

De acuerdo con el reporte oficial los hechos ocurrieron la mañana de este sábado cuando una pipa que transportaba gas circulaba por la colonia Las Salinas y al llegar al cruce de las calles Nicolás Bravo y Segunda Calle se impactó contra un automóvil motivo por el cual salió proyectada hacia un local comercial, destruyendo parte de los muros y una cortina de lámina.

Derivado del fuerte impacto el conductor de auto particular resultó lesionado mientras que el dueño del negocio, al escuchar el encontronazo, salió de su domicilio para pedir el apoyo de los elementos de la policía municipal y los servicios de emergencias.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Texcoco, para cerciorarse que no existiera riesgo de fuga del hidrocarburo, mientras paramédicos atendieron al herido.

Asimismo arribaron elementos de la Policía Municipal de Texcoco para acordonar la zona en espera del arribo de las aseguradoras, minutos después personal del ayuntamiento retiraron los vehículos siniestrados.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios