Choca patrulla de Huixquilucan en Tejupilco

Anuncios

TEJUPILCO.- Una patrulla de la policía municipal de Huixquilucan y una camioneta particular, se vieron involucradas en un accidente de tránsito que dejó como saldo únicamente daños materiales en ambas unidades.

El accidente se registró esta mañana en el kilómetro 85 de la carretera federal 134 en su tramo Toluca – Cd. Altamirano, en la localidad de Tenería, perteneciente al municipio sureño de Tejupilco.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a los posibles lesionados, después de valorarlos se informó el no presentar lesiones, mencionando no ser necesaria su hospitalización.

En el lugar quedo la Autopatrulla marca Chevrolet, tipo Cavalier, con número de placas H0923, serie LSGKB52H9KV160536, del municipio de Huixquilucan; conducido por el Germán Delgado de 27 años, y la Camioneta Ford Ranger, tipo Pick-Up, color rojo con placas de circulación MGE 9978, serie 1FTCR10A6SPB05489, conducido por el Mario Blas de 39 años.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), realizara el peritaje del accidente para deslindar responsabilidades, la circulación se vio afectada por espacio de dos horas, posteriormente al retiro de las unidades se restableció la circulación en ambos sentidos.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/choca-patrulla-de-huixquilucan-en-tejupilco/

Anuncios