Choca ebrio y muere bebé en Zinacantepec

Anuncios

ZINACANTEPEC.- Un conductor, quien al parecer circulaba en estado de ebriedad, chocó contra la camioneta de una familia, dejando tres personas lesionadas y un bebé muerto, el operador fue detenido en Santa María del Monte.

Los primeros reportes de las autoridades señalan que los tripulantes de una unidad Volkswagen Tiguan gris se impactaron de manera frontal con una Ford S10, a la altura del barrio Curtidores, la noche del sábado.

Tras el accidente, los vehículos quedaron siniestrados sobre la vialidad Toluca Amanalco, paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México llevaron a un hospital a los heridos y confirmaron la muerte de un menor de ocho meses.

El responsable quedó a disposición del Ministerio Público acusado de homicidio, se investiga si es familiar del alcalde del municipio ya que vecinos lo relacionaron con el edil morenista Gerardo Nava Sánchez.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/choca-ebrio-y-muere-bebe-en-santa-maria-del-monte/

Anuncios