Choca chofer de combi en Neza; estaba borracho

NEZAHUALCÓYOTL.- La mañana de este martes, en la colonia Maravillas de Nezahualcóyotl, una combi del transporte público de pasajeros chocó, dejando un saldo de cuatro personas heridas.

El conductor de la combi de pasajeros de la Ruta 101, perdió el control mientras circulaba en el cruce de las avenidas Chimalhuacán y Cuauhtémoc perdió el control estrellándose primero contra un semáforo y después contra la barda perimetral del parque «La Ballena».

La unidad con número económico 107, perteneciente a la empresa «Transportes Colectivos de la Parte Baja de Chimalhuacán SA. CV. quedó destruida de la parte frontal, mientras que cuatro de los tripulantes resultaron lesionados, uno de ellos tuvo que ser trasladado a un hospital debido a que tuvo fractura expuesta de fémur.

Al sitio arribaron paramédicos de Rescate Municipal Nezahualcóyotl, quienes atendieron a los heridos, mientras que el chofer fue detenido por elementos de la policía municipal, por presuntamente conducir en estado de ebriedad ya que había al interior de la unidad cascos abiertos de cerveza.

Vía Hoy Estado.