Choca camioneta contra un poste en Metepec

Anuncios

METEPEC.- El conductor de una camioneta perdió el control de la misma y tras salirse de la carretera Toluca-Tenango, se impactó y derribó un poste de luz. No hubo personas lesionadas, aunque sí una movilización policiaca debido a que los cables quedaron sobre la cinta asfáltica.

El percance automovilístico ocurrió minutos antes de las 08:00 horas de este martes a la altura de Plaza Las Américas, lugar donde quedó accidentada la camioneta color blanca con placas de la Ciudad de México.

Informes proporcionados por autoridades policiacas y de servicios de emergencia, por causas no referidas, el chofer de la misma perdió el control y se salió de la carretera para posteriormente estrellarse contra un poste de luz.

Derivado del impacto, el poste de luz cayó y por ende, varios cables quedaron regados sobre la avenida. Ello propició la movilización policíaca y de los servicios de emergencia.

En minutos una ambulancia de Protección Civil de Metepec acudió al sitio y prestó auxilio a los tripulantes de la camioneta, sin embargo, no presentaban lesiones graves y por lo mismo, no fue necesario su traslado a un hospital.

También se presentaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos quienes procedieron a retirar los cables que habían quedado sobre la vía.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios