Choca camión de la policía estatal en caseta de Ocoyoacac

Anuncios

OCOYOACAC.- En horas “pico” de este viernes, sobre la caseta de la carretera México-Toluca, antes de llegar al municipio de Lerma, un autobús de la Secretaría de Seguridad Estatal, fue a parar sobre un muro de contención de la propia caseta, pero antes, impactó en su camino a por lo menos tres vehículos, lo que dejó como resultado preliminar 15 personas lesionadas.

Al sitio de la tragedia avanzaron tres ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), dos de la Cruz Roja Mexicana y unidades de Protección Civil estatal y del municipio de Ocoyoacac, para que, paramédicos dieran los primeros auxilios a las personas accidentadas, cinco de ellas con lesiones de mayor gravedad, por lo que su traslado a un hospital cercano fue inmediato y las restantes 10, se les atiende en el lugar.

También elementos de la Guardia Nacional (GN) asisten a los heridos, apoyados por varios civiles, en tanto, la unidad de transporte de policías estatales quedó incrustada en el concreto sobre su parte delantera.

Por el momento se desconocen las causas que originaron que la pesada unidad policiaca perdiera el control para dejar a por lo menos 15 lesionados.

Vía Hoy Estado.

Anuncios